Compare Listings

Los colores que están de moda este 2017

Los colores que están de moda este 2017

Colores tendencia en 2017

Como cada principio de año, toca hablar de los colores que estarán de moda esta temporada. Cada año destacan varios colores que parecen ser los indicados para crear una decoración actual en la vivienda. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que los colores de 2016 fueron muy variados, hablaremos de las tonalidades que arrasarán este 2017.

Es importante recordar que en el ámbito de la decoración la sutileza es un éxito. Que un color se ponga de moda no significa que necesitemos pintar toda la casa así, si no que podemos optar por colocar un par de cojines o unas cortinas que den ese toque de color diferenciador que puede renovar por completo nuestro hogar.

 1. Negro

Parece que pintar una pared de negro va en contra de todo lo que hemos visto habitualmente en cualquier piso de Albacete. Pero, lo cierto, es que una pared negra puede ser el lienzo perfecto sobre el que crear contrastes con cuadros y otros objetos decorativos que resaltarán mucho más junto a este color oscuro.

Otra opción interesante es poner fundas oscuras a los sofás y sillones. O reformar la cocina para darle una ambientación mucho más profesional.

 2. El verde

En JVJ Albarealty sabemos que el verde es un clásico que está de moda. El verde ‘greenery’ es el color del año para Pantone y eso siempre termina trasladándose a la decoración. Esta variante del verde tradicional nos transmite calma y nos recuerda a bosques y praderas. Puede ser ideal para salas en las que necesitemos un ambiente relajado, como despachos o habitaciones.

En este caso, pintar dos paredes de verde y dejar el resto en blanco suele ser una opción ganadora. De hecho, puede ser la opción perfecta en caso de querer vender un apartamento en Albacete. Los posibles compradores quedarán encantados con esta decoración.

Decoración de pisos | Inmobiliaria en Albacete capital

 3. Azul cielo

El azul fue uno de los protagonistas de 2016 y en cierto modo seguirá muy presente en 2017 aunque con una tonalidad distinta. El azul claro transmite calma y serenidad y es ideal para pintar o decorar los dormitorios. Las sabanas azules pueden ayudarnos a descansar mejor y eso es algo que, a largo plazo, se agradece mucho.

Antes de alquilar un chalet en Albacete podrías pedirle al propietario que realice una pequeña reforma para pintar de azul un par de habitaciones. Es una inversión muy pequeña y tu disfrutarás mucho más desde el primer día.

4. Mostaza

El color mostaza es otro de los absolutos protagonista de 2017. Si bien es cierto que esta tonalidad está pegando fuerte desde hace ya un tiempo, estos próximos meses seguirá de actualidad. Se trata de un color capaz de dar un aire vintage a la estancia, de modo que es ideal para salones, o para algunas paredes de la cocina. También para espacios con aires románticos, en los que podemos combinarlo con estampaciones de flores.

5. Anaranjado

El tono de nuestra marca. Como puede ver cualquier persona que visite nuestras oficinas, el naranja es el color perfecto para usar como complemento. Las mesas, sillas o lámparas de color naranja aportan calidez y dan un toque hogareño a cualquier estancia.

Si tienes un ático en Albacete, puede ser una opción perfecta para decorar la terraza durante los meses de verano.

Confía en los servicios de una inmobiliaria de Albacete capital

Antes de decorar una vivienda es importante contar con los servicios de un agente experto. Desde JVJ Albarealty ofrecemos un completo servicio de homestaging con la que podrás reformar o decorar la vivienda antes de vender un piso en Albacete.

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión