Compare Listings

Cómo introducir el verde en tu decoración

Cómo introducir el verde en tu decoración

Decoración verde: la nueva moda

El verde es uno de los colores más alegres y rico en matices de todos los que podemos encontrar en casa. El único problema es que, si no se utiliza con cuidado, podemos terminar sobrecargando el ambiente de nuestro hogar. Por ello, hoy vamos a ver varios consejos para decorar correctamente y conseguir vender un apartamento en Albacete.

Los textiles son una opción segura

Si lo que buscamos es realizar cambios sutiles que puedan alegrar una vivienda de forma económica, los textiles son la opción adecuada. Añadir alfombras, cojines, fundas para el sofá o sábanas de color verde es una buena forma de empezar. Es importante combinar correctamente los colores de la habitación. Unos cojines verdes sobre un sofá negro como el tizón pueden no ser la mejor idea.

La ventaja de aprovechar esta opción es que podremos redecorar nuestra casa de Albacete con muy poco esfuerzo.

¡Pintar es importante!

Sabemos que a veces puede llegar a ser complicado pero hay que pintar las paredes de vez en cuando. Apostar por pintar las paredes de verde greenery suele ser una idea correcta. Lo único que habrá que valorar es si os gustará ver ese color durante años u os cansaréis antes de lo previsto. Por ejemplo, quizá pintar una sola pared de verde sea más que suficiente, jugando así con los contrastes en un mismo espacio.

Encontrar las paredes recién pintadas puede ser el motivo definitivo para que un posible comprador se lance a comprar un piso en Albacete.

Decorar piso en Albacete | JVJ Albarealty Inmobiliaria

¿No quieres pintar? Opta por el papel pintado

Si eres reacio ha pintar toda la casa, siempre puedes optar por el papel pintado. Esta opción es más económica y, sobre todo, temporal. La facilidad con la que podemos cambiar el papel pintado por otro totalmente distinto permitirá hacer pruebas y experimentos con colores o tonos más exóticos. Prueba un tono verde más chillón o más oscuro, si no te gusta, podrás cambiarlo cuando te canses. La decoración verde nunca falla.

Confía en el poder de las plantas

A través de las plantas también puedes dar ese toque greenery que buscábamos para la casa. Un modo natural y económico de decorar la vivienda y con la que tendrá un aspecto natural y agradable. Merece la pena valorar está opción, ya que, por muy poco dinero, podremos dar la sensación de estar en un espacio algo menos artificial. Sólo tendremos que pensar en el tiempo que tenemos para encargarnos de su cuidado y escoger un tipo de planta u otro en función del mantenimiento que requiera.

Decora con originalidad

No todo depende de las paredes y las plantas. A la hora de decorar un piso hay que pensar en todo. Jarrones, mesas, sillas, puertas o lámparas son algunos de los muchos objetos que tenemos que tener en cuenta durante la decoración. Optar por cambiar una lampara o las mesas del salón puede sonar arriesgado, pero el cambio puede ser muy positivo.

Cambia tu alicatado

Esta posibilidad es apta para personas atrevidas. Si optamos por cambiar el alicatado de la cocina o baño, escoger una opción en la que la decoración verde sea la verdadera protagonista puede ser todo un acierto. Ideal para los amantes de los espacios de inspiración tropical. Combinadlo con madera y tonos suaves y acertaréis con total seguridad, así de fácil y sencillo.

Recuerda que puedes contar con los servicios de JVJ Albarealty, tu inmobiliaria en Albacete capital, para asesorarte con todos estos cambios. También podemos ayudarte si lo que buscas es comprar un garaje en Albacete o comprar un ático en Albacete o buscar un local para montar tu nueva empresa en Albacete.

 

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión