Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Nuestros servicios inmobiliarios en Albacete

Siempre buscamos la mejor opción para nuestros clientes

Administración

La agencia inmobiliaria se encarga de la tramitación de toda la documentación relativa a la compraventa, impuestos, notarios, registros, etc.

Consiguiendo una absoluta tranquilidad por parte de nuestros clientes, asesorados en todo momento sobre la fiscalidad de sus transacciones y el mejor enfoque de las mismas.

Responsable de Administración y Gestor Comercial

José Luis García Caballero

  • 10 años de experiencia en el sector inmobiliario.
  • Gestión de hipotecas.
  • Gestión de embargos.
  • Valoraciones de la propiedad inmobiliaria.
  • Asesoramiento financiero.

Jurídico

Nuestra empresa dispone de un equipo de abogados, todos ellos especializados en temas inmobiliarios y conocedores de la problemática derivada de las fincas, nuestro gabinete jurídico pretende dar respuesta a cualquier duda relacionada con nuestra actividad empresarial.

El asesoramiento y gestión necesarios para cumplir con todos los requisitos de nuestra actividad empresarial.

Abogado y responsable de los servicios jurídicos de la empresa

Rubén

Financiero

El departamento financiero de JVJ Inmobiliaria se encarga de la intermediación financiera con las entidades de crédito, bancos, cajas etc. por lo que podemos ofrecerle la mejor hipóteca o producto financiero del mercado. Nos dirigimos a particulares y empresa.

Nuestro equipo de profesionales estudiara la mejor opción.

Gerente y responsable del departamento de finanzas y asesor comercial

Javier García Alarcón

Cofundador y gerente de la empresa JVJ Albarealty, desarrolló su carrera profesional desde muy joven, empezó en el sector inmobiliario en el verano del 2009.

Dispone de un máster MBA de alta dirección empresarial por la escuela de negocios de FEDA, Albacete, el certificado de Quality Real State de la escuela de negocios inmobiliarios, certificación de calidad inmobiliaria, máster CRS Inmobiliario en prospección y captación de exclusivas y máster en dirección comercial y marketing.

Ha realizado diversos cursos y módulos. Curso de comunicación corporativa, módulo en bolsa y gestión de inversiones por CUNEF, módulo de nuevos enfoques del marketing, cursos de plan de ventas, business plan, y marketing inmobiliario.

Apasionado del marketing y el mundo empresarial, desarrolla las funciones de gerente, asesor financiero y gestor comercial dentro de JVJ Albarealty.

Proyectos de actividad y Certificado de eficiencia energética

La certificación de eficiencia energética se necesita para vender o alquilar la mayoría de los inmuebles.

Puede solicitarnos información sin compromiso para realizar su certificado

Homestaging o puesta a punto

Para que su vivienda compita en el mercado y pueda venderse o alquilarse antes le recomendamos una pequeña puesta a punto. Es una técnica comercial inmobiliaria en auge ante la sobre oferta de viviendas. Con una mano de pintura y pequeños arreglos, conseguiremos que su propiedad destaque frente a las otras.