Compare Listings

Decorar una casa en primavera para venderla con visión inmobiliaria en Albacete

Decorar una casa en primavera para venderla con visión inmobiliaria en Albacete

La primavera ha llegado y la decoración de tu casa puede acompañar a esta feliz estación. Además, no solo sirve para que tu hogar tenga un toque más acogedor y acorde a la estación, también si tienes intención de visitar una inmobiliaria en Albacete. Ya sea con toques florales 100% primaverales o recurriendo a las tendencias inspiradas en la naturaleza que arrasan este año, puedes decorar un hogar para la estación entrante.

La decoración primaveral que se lleva este año

Los estampados florales son imprescindibles en primavera y verano, pero este año hay una variedad que no había habido nunca. Puedes elegir entre elementos más tropicales o una flora más sencilla. Sea cual sea tu gusto tienes muchos lugares donde adecuar este estilo. Utiliza esta decoración si buscas vender tu piso para que sea más atractivo

Los tonos suaves y los colores pastel ya han pasado a mejor vida y los estampados bold son la última tendencia. Grandes decoraciones florales para tus paredes que inunden la estancia de flores y colores. No hay porqué llenarlo todo de flores, pero pequeños toques aquí y allá pueden dar ese punto de alegría.

Decorar para alquilar piso en Albacete

Para el dormitorio quedará ideal en la pared en la que esté el cabecero. Así le das un toque de color muy primaveral. De hecho si estás buscando alquilar tu piso en Albacete puedes optar por estos toques con flores para darle a la casa un look más moderno y renovado que atraiga a posibles inquilinos.

Elige un techo atrevido en el que pongas un papel pintado de maxi flores estampadas. O juega con los tonos azules intensos para combinar con una pared clara y unos muebles acordes minimalistas que permitan lucir ese techo tan especial.

El baño es otra de las estancias perfectas para redecorar. Colocar una pared de papel pintado con ilustraciones de un bosque o montaña puede dar una estupenda sensación de amplitud.

Cómo darle el estilo perfecto

Uno de los primeros pasos tras comprar un piso en Albacete es elegir la decoración. Y, si este es un piso más antiguo, el reto puede ser darle el estilo que más te guste. Por suerte la estación acompaña y las tendencias primaverales en decoración te pueden ayudar.

Y si buscas un toque tropical que haga unirse a la primavera y al verano, las piñas son tu mejor opción. Utiliza sus vivos colores: verdes y amarillos y combina elementos tropicales de decoración por todas las estancias. Ten por seguro que con estos consejos de decoración primaveral podrás imprimir un estilo propio a tu nuevo hogar. Además, hoy en día puedes comprobar cómo va a ser tu nuevo hogar antes incluso de ir a verlo, así podrás comenzar a elegir el estilo que mejor se ajuste.

Decoración primaveral | JVJ Albarealty Inmobiliaria

Alfombras, cuadros y texturas

Un truco para darle un ambiente acogedor y especial a tu piso recién alquilado. Si quieres un estilo bohemio para tu nuevo hogar lo tuyo son las alfombras utilizadas como cuadros. Esta tendencia está en alza esta primavera y la acompaña la variedad de las texturas.

Escoge alfombras espectaculares, con estampados boho-chic, flecos, borlas y diferentes texturas para combinarlas entre las paredes de tu casa. Un espacio perfecto puede ser encima del escritorio o de la zona de trabajo. Una pared que quedará completamente vestida y aportará un estilo diferente a tu hogar.

La naturaleza está de moda

Si tu capricho y tu búsqueda es la de alquilar ático en Albacete tu decoración ideal es la naturaleza. Escoge colores verdes, azules y madera para que las zonas de terraza e interior se unan perfectamente. Añade plantas y minimalismo en las estancias para convertir tu piso en el lugar más acogedor y para los toques de color: las cortinas de flores son perfectas para combinarlas con cojines estampados.

La decoración primaveral ya está aquí y las tendencias de este año pasan por lo tropical y natural. Aprovecha y dale a tu hogar un toque atrevido y floral.

Aprovecha los servicios de homestaging

Aun teniendo en cuenta todos estos consejos, decorar un hogar no siempre es sencillo. Nuestros servicios inmobiliarios en Albacete incluyen asesoramiento en homestaging. De esta forma, preparamos un plan completo de reparaciones y decoración de cara a la venta o alquiler del inmueble. También contamos con cientos de apartamentos, locales, garajes y áticos repartidos por toda la ciudad.

Visita nuestras oficinas y te atenderemos encantados.

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo