Compare Listings

JVJ Albarealty premia a sus seguidores de Facebook

Hemos sorteado una cena para dos personas entre todos los seguidores de Facebook

Antonio Ferrer ha sido el agraciado de este concurso en el que han participado numerosos seguidores del site de JVJ Albarealty en Facebook. Ferrer podrá disfrutar de una cena para dos personas en el Restaurante Quitapenas. En el momento de recibir en resguardo comentaba la ilusión que le hacía: “No me suelen tocar cosas y la verdad es que da alegría que alguna vez le toque a uno algo”.

Este sorteo forma parte de la campaña de implicación en la sociedad albaceteña que está llevando a cabo JVJ Albarealty. Como una empresa joven que somos, trabajamos en redes sociales para abrir canales de comunicación con los clientes y usuarios. Entendemos que Facebook es una herramienta atractiva, sobretodo para los propios clientes ya que establece una vía de comunicación poco explorada en el sector inmobiliario y que además se ha demostrado rápida y eficaz. El desarrollo de redes sociales en aplicación a los negocios es un campo con mucho recorrido todavía, pero facebook es un potente soporte para que nuestros productos inmobiliarios, muchos de ellos exclusivos, lleguen a más gente.

En JVJ Albarealty seguiremos ofreciendo atractivos incentivos a aquellas personas que permanezcan atentas a nuestra página de Facebook. El próximo puedes ser tú.

Publicaciones relacionadas:

Las tendencias del alquiler de pisos en 2019

El mercado de los pisos de alquiler no se detendrá durante 2019. Pese a ello, la reforma del...

Continuar leyendo

Previsiones del mercado inmobiliario para 2019

Ha pasado un año de consolidación en el mercado inmobiliario. Ahora, llega el momento de las...

Continuar leyendo

La Hipoteca para personas mayores, la Hipoteca Inversa

La hipoteca inversa es uno de los productos financieros sobre los que te podemos informar en...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión