Compare Listings

JVJ Albarealty premia a sus seguidores de Facebook

Hemos sorteado una cena para dos personas entre todos los seguidores de Facebook

Antonio Ferrer ha sido el agraciado de este concurso en el que han participado numerosos seguidores del site de JVJ Albarealty en Facebook. Ferrer podrá disfrutar de una cena para dos personas en el Restaurante Quitapenas. En el momento de recibir en resguardo comentaba la ilusión que le hacía: “No me suelen tocar cosas y la verdad es que da alegría que alguna vez le toque a uno algo”.

Este sorteo forma parte de la campaña de implicación en la sociedad albaceteña que está llevando a cabo JVJ Albarealty. Como una empresa joven que somos, trabajamos en redes sociales para abrir canales de comunicación con los clientes y usuarios. Entendemos que Facebook es una herramienta atractiva, sobretodo para los propios clientes ya que establece una vía de comunicación poco explorada en el sector inmobiliario y que además se ha demostrado rápida y eficaz. El desarrollo de redes sociales en aplicación a los negocios es un campo con mucho recorrido todavía, pero facebook es un potente soporte para que nuestros productos inmobiliarios, muchos de ellos exclusivos, lleguen a más gente.

En JVJ Albarealty seguiremos ofreciendo atractivos incentivos a aquellas personas que permanezcan atentas a nuestra página de Facebook. El próximo puedes ser tú.

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión