Compare Listings

Qué hacemos con tu exclusiva?

 

Siguiendo con el artículo anterior, abordaremos la segunda parte de la venta por exclusiva. La diferencia entre un piso con y sin exclusiva radica, básicamente, en la implicación del propietario en la venta de la vivienda.

Una vez firmada la exclusiva, tu piso de venta recibe una publicidad especial. De hecho, recibe lo que nosotros llamamos una publicidad dirigida. Es decir en lugar de poner tu piso a en el mercado ponemos futuros compradores en la órbita de compra de tu piso. Ésto es  posible gracias solo a tu compromiso. Y sólo a tu compromiso. En JVJ AlbaRealty ponemos tu piso en nuestro escaparate, indicando que tiene una comercialización exclusiva.  Y posteriormente lo señalamos en la calle para que se vea cual es el piso. Así un futuro comprador puede evaluar intangibles  asociados al inmueble (Si hay parques cerca, si hay supermercados, colegios etc…) Los carteles de escaparate cambian con el tiempo para que el transeúnte no se canse de ver el piso. Y lo recolocamos.

 

Hacemos un reportaje fotográfico, señalamos el piso con  carteles indicando calle y número. Esto es muy importante  porque el comprador activo y preocupado se pasa por la finca la ve desde fuera, analiza el portal y la vecindad y cuando estos parámetros le cuadran, decide llamar para comprar.  Esto importante que cumpla este proceso y no al revés. Todos somos consumidores y cuando vamos por el mercado y nos meten los productos por la cara queremos salir corriendo. Sin embargo cuando los vemos en un escaparate nos paramos a contemplarlos e imaginarnos su posesión desde una distancia que nosotros controlamos. Esa zona de confort para el comprador es básica en un piso.

Durante el tiempo de exclusiva, JVJ AlbaRealty asume una tasación comercial  y el seguimiento de la vivienda, realizando comparativas periódicas para ajustar precio. Tanto al alza como a la baja, siguiendo la tendencia del mercado.

En un mundo digital, la mayoría de los compradores ven analizan y comparan por internet. En JVJ AlbaRealty publicamos su vivienda en 11 portales inmobiliarios, de pago y con “destacados preferentes”. Esto significa que cuando una persona busca un piso en Albacete y no ha visto tu piso, gracias a los portales pago, le aparece para que pueda compararlo. Esto es una herramienta muy potente, que junto con una buena exclusiva y un precio realista de mercado garantiza el éxito en la venta. En un mundo de ceros y unos en el mundo digital hay que estar. Son muchos los clientes que vienen por los anuncios o la información web. Pero no te engañes… un piso se vende cara a cara.

 

El trabajo de oficina. El más riguroso y necesario de cara a la venta. Sucede que con tu exclusiva o con otra exclusiva el cliente comprador decide ver otro piso de la oficina. Aquí la habilidad del inmobiliario es fundamental para detectar similitudes entre pisos. No pocas veces uno termina por comprar un piso que no fue el primero que le gustó. Que tu piso esté en la oficina y en exclusiva para que tengamos un compromiso contigo a la hora de venderlo.

Por supuesto con tu exclusiva abrimos el canal de clientes. Pero lo más importante es que lo hacemos gracias a tu compromiso.

 

 

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión