Compare Listings

Ya somos más de 1.000

 

Comenzamos 2015 con 1.000 seguidores en Twitter. Un número redondo que nos traerá buena suerte y que además nos permitirá darles buena suerte a los clientes.

 

 

Recordamos que nuestra cuenta de Twitter tiene 3 listas de envío, para aquellas personas que quieran recibir información dirigida del sector inmobiliario en Albacete. Las listas a las que se pueden suscribir son: “Alquilo mi casa”, con información sobre derechos y obligaciones de los propietarios, así como modificaciones de la ley y cálculos de rentabilidades (todo lo que necesita saber para alquilar su piso). Otra de las listas es “Busco piso de alquiler”; sabemos que eres un buen inquilino y te mereces mejorar en tu alquiler. Por ello si buscas información sobre pisos que merecen la pena puede seguir esta cuenta. Recomendamos seguir esta cuenta para inquilinos que buscan sin prisa. Si tienes necesidad de alquilar rápido, pásate por nuestras oficinas o pide cita telefónica, siempre es más rápido.

La tercera lista es “Vendo mi piso”, en esta lista recibirá información sobre las fluctuaciones en los precios de venta y más información sobre el sector inmobiliario.  Para suscribirte a esta lista debes solicitarlo con el botón Twitter.

 

Próximo objetivo: 2.000 

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión