Compare Listings

Ya somos más de 1.000

 

Comenzamos 2015 con 1.000 seguidores en Twitter. Un número redondo que nos traerá buena suerte y que además nos permitirá darles buena suerte a los clientes.

 

 

Recordamos que nuestra cuenta de Twitter tiene 3 listas de envío, para aquellas personas que quieran recibir información dirigida del sector inmobiliario en Albacete. Las listas a las que se pueden suscribir son: “Alquilo mi casa”, con información sobre derechos y obligaciones de los propietarios, así como modificaciones de la ley y cálculos de rentabilidades (todo lo que necesita saber para alquilar su piso). Otra de las listas es “Busco piso de alquiler”; sabemos que eres un buen inquilino y te mereces mejorar en tu alquiler. Por ello si buscas información sobre pisos que merecen la pena puede seguir esta cuenta. Recomendamos seguir esta cuenta para inquilinos que buscan sin prisa. Si tienes necesidad de alquilar rápido, pásate por nuestras oficinas o pide cita telefónica, siempre es más rápido.

La tercera lista es “Vendo mi piso”, en esta lista recibirá información sobre las fluctuaciones en los precios de venta y más información sobre el sector inmobiliario.  Para suscribirte a esta lista debes solicitarlo con el botón Twitter.

 

Próximo objetivo: 2.000 

Publicaciones relacionadas:

Tu inmobiliaria en Albacete te explica cómo hacer eficiente tu vivienda

A menudo recibimos consultas en nuestra inmobiliaria en Albacete sobre cómo revalorizar un...

Continuar leyendo

Decorar una casa en primavera para venderla con visión inmobiliaria en Albacete

La primavera ha llegado y la decoración de tu casa puede acompañar a esta feliz estación....

Continuar leyendo

Novedades sobre la reforma del alquiler en Albacete

Con la nueva reforma del alquiler, muchos arrendadores y arrendatarios han pasado a plantear dudas...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión