Compare Listings

Abrimos otra oficina

 

Es el primero de nuestros pasitos.  Abrimos una nueva oficina. Nos expandimos, y lo hacemos gracias a nuestros clientes y propietarios que han confiado en nuestra forma de trabajar.  Los propietarios que apostaron por las exclusivas y los clientes que encontraron en nuestra oficina pisos que no podían encontrar en otros lugares del mercado.

Crecemos, y lo hacemos con la más importantes de nuestras consignas: “Trabajamos para que vuelvas”.  En el paseo de Isabel  la Católica número 13 . Pero no solo crecemos.  En estos casi dos años de vida hemos cerrado cientos de operaciones de venta y alquiler, hemos llegado a ser siete personas trabajando. Hemos asesorado, tasado, gestionado, formado, estudiado  rentabilidades… hemos dado servicio.

Crecemos y  seremos  cinco personas más. Crearemos cinco puestos de trabajo.  Crecemos y gestionaremos, según nuestros cálculos,  más de mil propiedades inmobiliarias.  Crecemos  y ahora sí, nos convertiremos en la Oficina de Gestión Inmobiliaria más grande de todo Albacete, y la única que tiene, a día de hoy, dos puntos de venta.

 

Crecemos y los hacemos gracias a tí… y por tí.

 

Publicaciones relacionadas:

Tu inmobiliaria en Albacete te explica cómo hacer eficiente tu vivienda

A menudo recibimos consultas en nuestra inmobiliaria en Albacete sobre cómo revalorizar un...

Continuar leyendo

Decorar una casa en primavera para venderla con visión inmobiliaria en Albacete

La primavera ha llegado y la decoración de tu casa puede acompañar a esta feliz estación....

Continuar leyendo

Novedades sobre la reforma del alquiler en Albacete

Con la nueva reforma del alquiler, muchos arrendadores y arrendatarios han pasado a plantear dudas...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión