Compare Listings

Abrimos otra oficina

 

Es el primero de nuestros pasitos.  Abrimos una nueva oficina. Nos expandimos, y lo hacemos gracias a nuestros clientes y propietarios que han confiado en nuestra forma de trabajar.  Los propietarios que apostaron por las exclusivas y los clientes que encontraron en nuestra oficina pisos que no podían encontrar en otros lugares del mercado.

Crecemos, y lo hacemos con la más importantes de nuestras consignas: “Trabajamos para que vuelvas”.  En el paseo de Isabel  la Católica número 13 . Pero no solo crecemos.  En estos casi dos años de vida hemos cerrado cientos de operaciones de venta y alquiler, hemos llegado a ser siete personas trabajando. Hemos asesorado, tasado, gestionado, formado, estudiado  rentabilidades… hemos dado servicio.

Crecemos y  seremos  cinco personas más. Crearemos cinco puestos de trabajo.  Crecemos y gestionaremos, según nuestros cálculos,  más de mil propiedades inmobiliarias.  Crecemos  y ahora sí, nos convertiremos en la Oficina de Gestión Inmobiliaria más grande de todo Albacete, y la única que tiene, a día de hoy, dos puntos de venta.

 

Crecemos y los hacemos gracias a tí… y por tí.

 

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Conoce las claves para elegir el mejor piso en Albacete

Elegir un piso no es una tarea sencilla. Entran en juego muchos factores tanto personales como...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión