Compare Listings

Jornada de Formación en FEDA

 

Estos días, hemos estado un poco latentes. El motivo, siempre es por usted. En JVJ AlbaRealty, hemos doblado esfuerzos, no solo mantenemos el trabajo intenso que supone abrir una nueva oficina con nuestro ritmo habitual de trabajo. Por cierto hablaremos de ello en un día. Sino que además nos hemos sumado a eso que llaman formación in “company”.

En este caso ha sido en FEDA, la Federación de Empresarios de Albacete, donde nos reuníamos la plantilla de JVJ AlbaRealty. Allí conocíamos un nuevo software, el más moderno para la gestión de propiedades.

 

En los próximos meses todos nuestros clientes podrán interactuar con su Agente Inmobiliario, a través de un panel de trabajo digital. Si se compra un piso en JVJ AlbaRealty podrá preseleccionar las fichas de los inmuebles que quiere ver antes de comprarlos, valorarlas, hacer anotaciones, y a través de la fichas interactuar con su Agente Inmobiliario que sabrá qué le gusta y qué valora más de cada piso.

Esta herramienta de la que seremos pioneros en Albacete, y con la que crearemos una nueva forma de relacionarnos con los clientes, ofrece a los propietarios que gestionan sus pisos en Exclusiva un aliciente importante, porque se abre una canal de comunicación con el cliente, siempre a través de su Agente Inmobiliario.

 

 

En unos días… hablamos.  

Publicaciones relacionadas:

Las tendencias del alquiler de pisos en 2019

El mercado de los pisos de alquiler no se detendrá durante 2019. Pese a ello, la reforma del...

Continuar leyendo

Previsiones del mercado inmobiliario para 2019

Ha pasado un año de consolidación en el mercado inmobiliario. Ahora, llega el momento de las...

Continuar leyendo

La Hipoteca para personas mayores, la Hipoteca Inversa

La hipoteca inversa es uno de los productos financieros sobre los que te podemos informar en...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión