Compare Listings

Jornada de Formación en FEDA

 

Estos días, hemos estado un poco latentes. El motivo, siempre es por usted. En JVJ AlbaRealty, hemos doblado esfuerzos, no solo mantenemos el trabajo intenso que supone abrir una nueva oficina con nuestro ritmo habitual de trabajo. Por cierto hablaremos de ello en un día. Sino que además nos hemos sumado a eso que llaman formación in “company”.

En este caso ha sido en FEDA, la Federación de Empresarios de Albacete, donde nos reuníamos la plantilla de JVJ AlbaRealty. Allí conocíamos un nuevo software, el más moderno para la gestión de propiedades.

 

En los próximos meses todos nuestros clientes podrán interactuar con su Agente Inmobiliario, a través de un panel de trabajo digital. Si se compra un piso en JVJ AlbaRealty podrá preseleccionar las fichas de los inmuebles que quiere ver antes de comprarlos, valorarlas, hacer anotaciones, y a través de la fichas interactuar con su Agente Inmobiliario que sabrá qué le gusta y qué valora más de cada piso.

Esta herramienta de la que seremos pioneros en Albacete, y con la que crearemos una nueva forma de relacionarnos con los clientes, ofrece a los propietarios que gestionan sus pisos en Exclusiva un aliciente importante, porque se abre una canal de comunicación con el cliente, siempre a través de su Agente Inmobiliario.

 

 

En unos días… hablamos.  

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión