Compare Listings

Decoración con cocinas con isla

Decoración con cocinas con isla

Cocinas de actualidad

Las cocinas con isla se han convertido en tendencia. Este tipo de cocinas ofrecen una gran cantidad de ventajas, sobre todo, a la hora de almacenar una mayor cantidad de utensilios. Su diseño central sobre el que podemos desplazarnos, aporta una mayor facilidad para cocinar al no estar limitados al clásico mostrador en la pared.

Son muchas las familias que cuando piensan en reformar la cocina, están teniendo en cuenta esta nueva opción. Una cocina tradicional de un piso de Albacete puede quedarse algo falta de espacio si no se aprovechan muy bien los muebles y este nuevo diseño en isla nos permite dar un enfoque totalmente diferente a la orientación de la estancia.

Inmobiliarias Albacete | JVJ Albarealty

Estas cocinas también son muy buscados a la hora de alquilar un ático en Albacete. Habitualmente, los áticos cuenta con un espacios abiertos, y muchas veces las cocinas están integradas en el propio salón para ahorrar el espacio que se pierde con paredes y pasillos. En estos casos, la isla, que suele tener integrado el fregador o la vitroceramica, se convierte también en el espacio que separa la cocina del salón. Es posible colocar unos taburetes para usar ese espacio como una zona para comer sin tener que entrar en el salón.

Si está pensando en vender o alquilar un piso en Albacete, puede realizar una reforma para introducir este tipo de cocina en la vivienda. Esta reforma le permitirá revalorizar su piso ya sea para aumentar el precio de la venta o el precio del alquiler mensual del mismo. El piso parecerá actual y los futuros inquilinos estarán dispuestos a pagar un precio mayor.

JVJ Inmobiliaria: servicios de Home Staging

Como una de las inmobiliarias de Albacete, JVJ Albarealty cuenta con una gama de servicios inmobiliarios en Albacete entre los que se incluye asesoría sobre Home Staging. Con este servicio podremos realizar pequeñas reformas a la vivienda o preparar cambios en su decoración para mejorar su estado de cara a una posible venta o alquiler.

Inmobiliaria en albacete | JVJ Albarealty

En nuestra inmobiliaria de Albacete contamos con un completo equipo de expertos con los que podrá asesorarse sobre este y otros servicios disponibles. Contamos con un amplío catálogo de inmuebles exclusivos que variados y adaptados a todos los bolsillos.

Publicaciones relacionadas:

Conoce las claves para elegir el mejor piso en Albacete

Elegir un piso no es una tarea sencilla. Entran en juego muchos factores tanto personales como...

Continuar leyendo

Tu inmobiliaria en Albacete te explica cómo hacer eficiente tu vivienda

A menudo recibimos consultas en nuestra inmobiliaria en Albacete sobre cómo revalorizar un...

Continuar leyendo

Decorar una casa en primavera para venderla con visión inmobiliaria en Albacete

La primavera ha llegado y la decoración de tu casa puede acompañar a esta feliz estación....

Continuar leyendo

Unirse a la discusión