Compare Listings

La inmobiliaria del Sabadell venderá casas usando realidad virtual

{“video”:”http://www.youtube.com/watch?v=inJ_X6WiaCk#t=49″,”width”:”400″,”height”:”300″}

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, da un paso más en su estrategia de constante innovación y atención a los clientes y se convierte en la primera inmobiliaria del país que ofrece a sus clientes una nueva tecnología que permitirá vender inmuebles a través de realidad virtual. Las personas que acudan al estand de Solvia en el próximo salón inmobiliario de Madrid tendrán la oportunidad de experimentar esta novedosa tecnología inmersiva, que ofrece al usuario vivir la experiencia de estar en otro lugar gracias a un vídeo filmado en 360º, en el que el usuario tiene la libertad de mirar hacia cualquier lugar.

En este caso concreto, Solvia ya ha seleccionado una promoción actualmente a la venta en Polop (Alicante), que mediante unas gafas y un dispositivo especiales podrá verse con todo detalle a través de realidad virtual desde la feria de Madrid. Mediante esta opción, cualquier persona puede tener la experiencia prácticamente real de estar visitando las viviendas de Polop, cada una de sus estancias y los exteriores, con el fin de conocer exactamente cuáles son sus características aun cuando está físicamente a cientos de kilómetros. El objetivo de esta prueba piloto de Banco Sabadell es, por tanto, abrir una nueva alternativa para la venta de inmuebles, que en el futuro podrá incorporarse como una herramienta más a disposición de los compradores.

Apuesta por el alquiler

La alta demanda del mercado y la disponibilidad de stock han llevado a Solvia a su vez a poner en valor sus viviendas para el alquiler: más de 50 promociones, situadas en su gran mayoría en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, si bien también existe oferta en otros puntos del país como Girona, Málaga o Madrid. Este planteamiento, que pone en alquiler promociones de obra nueva de Solvia por vez primera a través de www.solvia.es, se suma en esta campaña de verano a los descuentos de hasta un 25% en función de la financiación o la consolidación de la figura del Asesor Personal, que ayuda a los clientes a localizar el inmueble que mejor se ajusta a sus necesidades, informándole de las mejores oportunidades, orientándole sobre la financiación y explicándole las gestiones que debe realizar para llevar a cabo la compra. La campaña da comienzo el próximo 30 de mayo y se extenderá hasta el 18 de agosto.

Más de 3.200 unidades vendidas

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, es a día de hoy una plataforma de referencia en el sector, que este año ha fijado sus objetivos en alcanzar las cifras de ventas del pasado año incrementando la rentabilidad de sus ventas. El primer trimestre de 2014 se cerró con 3.271 unidades vendidas -un 13% más que el anterior- por un importe de 657 millones, lo que representa un incremento del 42% respecto al primer trimestre de 2013.

Fuente: MurciaEconomia.com

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión