Compare Listings

Tenemos un hogar donde volver

Tenemos un hogar donde volver

 

Ese es el copy con el que nos embarcamos en la navidad. Hemos elegido un lema que juega con la memoria de otras campañas publicitarias de turrón pero que ahonda su mensaje en el maravilloso mundo inmobiliario y sus raíces.

 

La estructura de nuestro mensaje

 

Con esta felicitación, liviana, navideña casi por casualidad, muy de onda europea, ya que hemos elegido deliberadamente tipografía de palo seco. Queremos hacer un diseño muy industrial con una fotografía de fondo de tonos saturados, para que equilibre con el agresivo color de nuestro logo.

Queremos hacer una lejana referencia a la línea recta de muebles tipo Ikea a la vez que dar la mano a un mensaje de corte minimalista.

 

No todo ha sido tan fácil

 

En JVJ Albarealty al principio nos planteamos hacer alguna referencia a la navidad y los dulces navideños. Dulce navidad…. ya se sabe, la canción. Elegimos unas lindas casitas hechas con dulces y mazapán. Y así quedó.

No cuajó la nieve, ni la idea.

 

Lo que no decimos en nuestra felicitación. Tenemos un hogar. Volvemos al hogar, tenemos un hogar al que puede volver. No tememos casas, tenemos hogares. Hace frío, es navidad, nadie quiere una casa, todos queremos un hogar. El hogar es donde esta la familia. El hogar huele a leña y a castaña asadas. Nos encanta volver a casa por navidad. Y el anuncio que generación tras generación esperamos junto al de la coca cola y freixenet. Y por último, queremos que cada navidad que vuelvas a tu hogar te acuerdes de quienes hicieron posible que fuera tuyo… queremos con este anuncio ser parte de tus navidades futuras.

 

 

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión