Compare Listings

¿Te gusta el deporte? Añádelo a la decoración de tu casa

¿Te gusta el deporte? Añádelo a la decoración de tu casa

Decora tu casa de Albacete con elementos deportivos

Seguro que muchos de los lectores de nuestro blog realizáis un deporte u otro. En nuestro caso, somos fans de varios deportes distintos y hemos aprovechado la ocasión para hablar de ellos. La idea es aprovechar ciertos elementos de nuestros deportes favoritos para redecorar nuestros pisos de Albacete.

Esta decoración podemos hacerla de manera ornamental o para que de paso sirva para entrenar. Dependiendo de nuestras necesidades, este recurso te puede ser útil como almacenaje.

Vamos a verlo.

Gimnasia

En un primer momento, puede parecer complicado añadir elementos de gimnasia en una habitación. Sobre todo porque parecen elementos decorativos que no podremos usar en ningún momento. Sin embargo, unas anillas de gimnasia rítmicas colgadas del techo en una esquina del salón o la habitación principal puede dar un toque distintivo. Una barra o una cuerda clásica también puede aportar dinamismo a una pared vacía en el pasillo.

Eso sí, es importante no sobrecargar la estancia demasiado. Si abusamos de este tipo de decoración, podremos dar la sensación de tener un gimnasio en lugar de un salón en casa.

Ciclismo

Este caso es, quizás, en el que más nos gusta.

Utilizar una de las paredes principales del salón o el comedor para colgar nuestra bici favorita esta de moda. Además de ser práctico y funcional – solo tendremos que descolgarla para salir a montar – ofrece una decoración única de la habitación. Eso sí, es importante que la habitación sea grande para no dar una sensación de sobrecarga. Además, debemos evitar añadir otro tipo de decoración a esa pared para que la atención no se desvíe de la bicicleta.

Decoración | JVJ Albarealty Inmobiliaria Albacete

Aire libre

¿Cuantas veces hemos visto columpios o toboganes en las habitaciones de los más pequeños de la casa? Esta idea propone llevar esos juguetes a cualquier otro espacio de la casa. Ver una película mientras nos columpiamos o llegar a la cama desde un tobogán son solo algunas de las opciones que se nos ocurren. Es cierto que está alternativa puede resultar extraña para muchos, pero seguro que aquellos que están acostumbrados a pasar tiempo al aire libre agradecen esta oportunidad de sentir que se encuentran en un parque.

Surf

El surf es mucho más que un deporte náutico. Para los que lo practican es casi un estilo de vida y una filosofía. De hecho, si prácticas surf es más que probable que las ideas que vamos a dar ya las estés aplicando en tu piso de Albacete.

Utilizar las tablas de surf son un elemento decorativo es fundamental si somos fans de este deporte. No solo podemos colgarla en la pared, si no que podemos usarla como banco para el jardín o tabla de planchar si le ponemos unas patas. Si queremos combinar estilos, podemos optar por colgarla del techo con una cuerda y tener un columpio enorme en el salón.

Boxeo

Colgar un saco de boxeo para entrenar en casa está a la orden del día. Cada vez son más los fans de este deporte que optan por habilitar un rincón de su hogar para dar unos golpes todos los días. Si tenemos una habitación con muebles desgastados, podría ser el lugar perfecto para colocarlo.

Esquiar

Esta idea nos invita a ser originales. Por ejemplo, ese recibidor vacío de nuestro ático en alquiler en Albacete puede quedar mucho mejor con un telesilla que sirva de sofá. Para hacer algo así, puesto que se trata de una pieza muy pesada, necesitarás un refuerzo en el techo para sujetarla bien y de manera segura.

Si lo que tienes es una casa de montaña, o un piso cercano a zonas con nieve en invierno, podemos decorar la saca con bastones y esquíes antiguos que no vayamos a usar más.

Escalada

Las paredes de escalada son un magnífico elemento decorativo para un dormitorio infantil o un salón moderno. No solo decoran sino que además permiten practicar deporte en casa. Es un recurso ideal para las tardes de invierno con niños. En habitaciones infantiles, puedes construir un minirocódromo en una pared o en uno de los laterales de una litera, que sirva para escalar a la cama superior. Si eliges tonos llamativos para las presas, darán además un toque de color al dormitorio.

Skate

Continuando con la idea del ciclismo, esta propuesta nos invita a colgar diversas piezas relacionadas con el skate. Podemos colgar nuestra tabla favorita o esa otra que firmó nuestro skater favorito. En este caso, el objetivo no solo es decorar el salón de nuestro apartamento de Albacete, si no que esas piezas sean capaces de contar una historia sobre una de nuestras aficiones favoritas.

 

Decora tu casa con la ayuda de una inmobiliaria de Albacete

Si buscar alquilar tu chalet en Albacete o vender un piso en Albacete, redecorarlo antes puede ser una idea estupenda. Ver un piso limpio y organizado puede suponer la diferencia entre venderlo sin problemas o pasar meses luchando por conseguir el interés de un posible inquilino.

Para asesorarte y guiarte en todo el proceso, puedes contar con los servicios inmobiliarios en Albacete de JVJ Albarealty. Nuestro equipo de expertos te atenderá encantado.

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión