Compare Listings

INMOCI!NATE 2016

logo-inmocionat.jpg

Implicados con el trabajo eficaz y apostando por la calidad de nuestros servicios asistimos a Inmoci!nate celebrada anualmente, en esta ocasión los días 16, 17 y 18 de junio organizada por UCI en la ciudad de Sitges (Barcelona).

IMG-20160620-WA0004.jpg

Disfrutamos aprendiendo con afán de crecimiento y ambición de superación en cada área del extenso  programa donde asistimos a las diversas conferencias, mesas temáticas y el fantástico Networking intercambiando impresiones y conocimientos con otras empresas del sector.  Además grandes líderes del mercado nacional e internacional del mundo inmobiliario asistieron como ponentes para orientar al mercado respecto a su esplendido savoir affaire.

IMG-20160620-WA0003.jpg

Por nuestra parte seguimos ampliando perspectivas para seguir creando tendencias en nuestra ciudad siendo pioneros y haciendo de nuestra empresa una marca de reconocimiento y prestigio con el mejor aval que es la satisfacción de nuestros clientes.

Desde aquí queremos transmitir nuestros más sinceros agradecimientos a los organizadores por implantarnos los nuevos conocimientos adquiridos a través del magnífico evento tan importante para el sector.

IMG-20160620-WA0005.jpg

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión