Compare Listings

SERVICIO HOMESTAGING

 

NO TIENE UNA VIVIENDA VIEJA SINO UN DIAMANTE POR PULIR

La primera impresión es la que cuenta por eso una vivienda atractiva a la vista tendrá mayor efectividad a la hora de la venta del inmueble sacándole el mayor partido sin necesidad de bajar precios y aumentando el valor de su vivienda. Desde JVJ ALBAREALTY ofrecemos un eficaz SERVICIO HOMESTAGING aconsejando y orientando a los propietarios de inmuebles antiguos frente a las nuevas búsquedas de los clientes potenciales, llevándoles desde el departamento de Homestaging la reforma de su vivienda a través del asesoramiento de arquitectos y diseñadores con planos orientativos en 3D y amplios conocimientos dados por la amplia experiencia en el sector y así poder llevar a cabo la venta de la vivienda en un periodo corto de tiempo sin demoras siendo todo un éxito.

 

En las mejores zonas de la ciudad existen edificios antiguos reformados pero con viviendas aun de origen, las cuales, optan con infinidad de posibilidades de crear pisos de nuevo diseño con el privilegio de tener la mejor ubicación y a la mitad de precio que una nueva construcción en la misma ubicación. Excelentes oportunidades de inversión o primera vivienda.

 

Además si quiere darle un aire nuevo a su hogar también puede contar con nosotros y le ayudaremos a renovar su vivienda.

 

Actualmente estamos reformando una vivienda en C/ María Marín, nº 9

 

 

 

IMG-20160701-WA0022.jpgIMG-20160701-WA0010.jpg

IMG-20160701-WA0005.jpg

Publicaciones relacionadas:

Las tendencias del alquiler de pisos en 2019

El mercado de los pisos de alquiler no se detendrá durante 2019. Pese a ello, la reforma del...

Continuar leyendo

Previsiones del mercado inmobiliario para 2019

Ha pasado un año de consolidación en el mercado inmobiliario. Ahora, llega el momento de las...

Continuar leyendo

La Hipoteca para personas mayores, la Hipoteca Inversa

La hipoteca inversa es uno de los productos financieros sobre los que te podemos informar en...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión