Compare Listings

Servicio de Homestaging

Servicio de Homestaging

Convierte tu antigua vivienda en un tesoro revalorizado

En JVJ Albarealty llevamos muchos años ayudando a nuestros clientes a descubrir su casa perfecta o a encontrar a ese comprador o inquilino para la vivienda que quieren vender o alquilar. Nuestro amplío abanico de pisos y chalets en Albacete nos permite dar multitud de alternativas a todos nuestros clientes. Sin embargo, la compraventa y alquiler de apartamentos en Albacete no es nuestro único servicio disponible. Nuestro equipo de agentes ofrecen servicios de administración para la firma de los contratos de compraventa, jurídico, financiero y muchos más. Entre todos los servicio disponibles destaca el Homestaging.

¿Qué es el HomeStaging?

Se dice que la primera impresión es la que cuenta. Por eso, una vivienda atractiva a la vista tendrá mayor efectividad a la hora de la venta del inmueble sacándole el mayor partido sin necesidad de bajar precios y aumentando su valor. Desde JVJ Albarealty ofrecemos un eficaz servicio de HomeStaging aconsejando y orientando a los propietarios de inmuebles antiguos frente a las nuevas búsquedas de los clientes potenciales. Para ello, les asesoramos desde el departamento de Homestaging sobre la posible reforma de su vivienda a través de arquitectos y diseñadores.

En las mejores zonas de la ciudad existen edificios antiguos reformados pero con viviendas aun de origen, las cuales, optan con infinidad de posibilidades de crear pisos de nuevo diseño con el privilegio de tener la mejor ubicación y a la mitad de precio que una nueva construcción en la misma ubicación. Excelentes oportunidades de inversión o primera vivienda.

comprar apartamento en Albacete

¿Para que sirve el HomeStaging?

Como comentábamos más arriba, el HomeStaging está pensado para facilitar la venta o alquiler de un garaje o una vivienda. Un vender un ático en Albacete puede ser complicado si, al entrar a la vivienda, descubriremos que el suelo está rallado, hay grietas en las paredes y el baño está viejo y deslucido.

El servicio de HomeStaging busca, precisamente, mejorar la primera impresión de los posibles compradores. Con una pequeña reforma aplicada a los puntos conflictivos de la vivienda, es posible ofrecer un aspecto totalmente nuevo que cambie la impresión de posibles compradores.

Habitualmente, estas reformas consisten en pintar paredes, reformar baños, cambiar muebles antiguos o instalar ventanas nuevas. Cada vivienda necesita unos retoques concretos, para llamar la atención de los nuevos inquilinos.

¿Perderé dinero?

Una reforma pequeña y controlada puede revalorizar el valor del piso muy por encima de lo esperado.

El objetivo de contratar el servicio de HomeStaging no es solo agilizar el momento de la venta, si no obtener aún más dinero en el camino.

Servicio homestaging

JVJ Albarealty: inmobiliria en Albacete

Como agencia inmobiliaria en Albacete, desde JVJ Albarealty disponemos de un servicio de HomeStaging para nuestros clientes. Si necesitas contratar nuestros servicios, visita nuestra inmobiliaria en Albacete capital y empieza a revalorizar tu vivienda antes de su venta.

En nuestras oficinas te informaremos de todo lo necesario. Visítanos y te informaremos de todo sin compromiso.

Publicaciones relacionadas:

Tu cocina no es pequeña, es que no la sabes aprovechar: 8 ideas para hacerla más grande

Disfruta mucho más de la cocina de tu apartamento de Albacete En una época en la que las casas...

Continuar leyendo

¿Es obligatoria la cédula de habitabilidad?

Cada vez son más las personas que llegan a las oficinas de nuestra inmobiliaria en Albacete con...

Continuar leyendo

Renueva tu piso sin crearte enemigos

Una de las principales fuentes de problemas que suelen tener todos los propietarios de una vivienda...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión